Raúl Jiménez lleva a los Wolves a la siguiente ronda de la FA Cup
Tendencias

Raúl Jiménez lleva a los Wolves a la siguiente ronda de la FA Cup

El mexicano anotó en los cuartos de final y dio una asistencia para instalarse en las semifinales

Por: Daniel Castaños

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez anotó en la victoria ante el Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup, con un marcador 2 a 1.

Los dirigidos por el estratega, Nuno Espirito Santo están en la siguiente ronda que se disputará en Wembley junto al Wattford y al Manchester City.

Leer también: Los Wolves dispuestos a pagar una millonada por Raúl Jiménez

Una brillante jugada de Joao Moutinho por laizuiqerda asistiendo al mexicano, quien a espaldas de la portería y con una marca de tres defensores logro disparar de media vuelta marcando el primer gol.

Los Wolves tomaron la iniciativa, en un corner a favor del United, tras un rechazo, Jota salió al contragolbe dejando atras a Luke Shaw y a Victor Lindelof quien más adelante sería perdonado por el VAR, disparó venciendo a Romero.

Llegada la segunda parte y con el United cada vez más desesperado, el Wolves empezó a encontrar espacios y primero dispuso de una ocasión de gol en la cabeza de Jiménez que sacó de forma espectacular Romero y más tarde el mexicano sí encontró la red.

Con 2-0 el Wolverhampton se cerró atrás y, ya con el tiempo casi cumplido, vio cómo Marcus Rashford acortó distancias, pero que de nada sirvió. Esta será la tercer vez en su historia que el Wolverhampton disputará las Semifinales de la FA Cup; nunca ha llegado a la Final.

Tags

Comentarios