Raoul ‘Pollo’ Ortiz, ex de Televisa Deportes, narrará para Fox Sports
Tendencias

Raoul ‘Pollo’ Ortiz, ex de Televisa Deportes, narrará para Fox Sports

El extrovertido Pollo Ortíz fue anunciado como flamante cronista de la cadena de televisión de paga

Por: Enrique Pacheco

Después de haber salido en la ola de despidos masiva de Televisa Deportes hace unos meses, Raoul "El Pollo" Ortíz fue anunciado como el nuevo integrante de la cadena Fox Sports, por lo que seguramente la estaremos escuchando en las próximas narraciones de los partidos de la Liga MX con la misma cadena.

Fox Sports tiene los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX, pues son Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Club León, y Tuzos del Pachuca, los clubes de los cuales llevan la transmisión de sus partidos.

Leer también: Javier Alarcón incendia las redes sociales con polémica fotografía

Ortiz, quien salió de Televisa Deportes en el mes de abril de este 2019, surgió de la misma televisora de Chapultepec, pues fue el ganador de un concurso en busca de nuevos talentos organizado por Televisa en el 2010 llamado el Draft de Voces, en el cual le tocó narrar el gol de todos los tiempos de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 86.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

El Pollo Ortiz se encargó de darle gracias a su nueva casa de trabajo, asegurando que está impaciente de comenzar con esta nueva etapa en su carrera frente al micrófono. Ortíz tiene una amplia experiencia en el medio, pues en estos casi 10 años de carrera ha narrado partidos de la Selección Mexicana, UEFA Champions League, Premier League, La Liga de España, Copa América y Copa Oro.

"Muchas gracias a la familia de Fox Sports por invitarme a ser parte de ella. Estoy ansioso por empezar a trabajar. ¡Nos vamos a divertir mucho", tuiteó el Pollo.

Estamos encantados de sumar a “Pollo” a nuestra lista de talentos  ya impresionante,” dijo el Vice Presidente de Producción, Orlando Silver. “No tengo ninguna duda que nuestros televidentes se van a enamorar de la pasión, conocimiento y emoción que aporta en cada partido.