El narrador de TNT Sports Raoul 'Pollo' Ortiz.
Tendencias

Raoul 'Pollo' Ortiz anuncia su llegada a la cadena de TNT Sports

El narrador Raoul 'Pollo' Ortiz dio a conocer en sus redes sociales que se ha unido al equipo de narración de la televisora TNT Sports.

Por: Leonardo García

A un mes de dejar las filas de Fox Deportes, el narrador Raoul 'Pollo' Ortiz ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales, al informar su llegada a la cadena de TNT Sports de cara al inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A través de Twitter, la cadena televisiva argentina le dio la bienvenida al ex integrante de la cadena de Televisa deportes y de Fox Deportes, para ser la nueva voz en los partidos de la Liga de Campeones de Europa.

Lee también: Liga MX: Mauricio Culebro pone al Tigres vs Rayados por encima del América vs Chivas

"Se abre el telón para recibir a una de las voces mexicanas más reconocidas ¡Bienvenido al equipo de #TNTSportsMex, @RaoulPolloOrtiz! Vivamos juntos #LaChampionsMásGrande", escribió.

Tras la noticia, el narrador mexicano se mostró contento y feliz por la nueva aventura que vivirá en las filas de TNT Sports con un emotivo mensaje que lo ha hecho viral a través de sus redes sociales.

"Muchas gracias @tntsportsmex por confiar en mí. Es un orgullo pertenecer a esta gran empresa y al proyecto más ambicioso de Latinoamérica con voces frescas y reconocidas. Vamos a disfrutar del mejor fútbol del mundo con grandes amigos y la UEFA Champions League", redactó.

Lee también: Liga MX: Billy Álvarez queda fuera de la Cooperativa Cruz Azul de manera oficial