Rafa Márquez y Patty López de la Cerda; tendrían relación desde hace 5 años, afirma revista
Tendencias

Rafa Márquez y Patty López de la Cerda; tendrían relación desde hace 5 años, afirma revista

TV notas reveló la información y algunas fotografías

Por: Luis De la Cruz

Rafael Márquez Álvarez, el histórico capitán de la Selección mexicana, se ha visto envuelto en un nuevo escándalo pero ahora con Patty López de la Cerda, con la que según la Revist TVnotas, son amantes desde hace 5 años pese a que el futbolista está casado con Jaydy Michel y a la conductora se le ha relacionado con el delantero de Rayados, Vincent Janssen.

La revista TV notas declaró en su edición de esta semana que una amiga de la conductora confirmó la relación entre el ex futbolista del Atlas y Patty López, quienes se conocieron en hace 5 años y que desde entonces tendrían una relación 'secreta'.

Leer también: Chivas negocia transferencia de Oribe Peralta a Santos

Rafa Márquez, de 40 años, se casó con la modelo Jaydi Michel hace más de 8 años y según la información, estaría saliendo con López de la Cerda desde el 2014.

“(Patty López) no tiene nada fijo, ya vio que el matrimonio no es lo suyo; no le gusta comprometerse. Además, su ex le descubrió todos los mensajes que se mandaba con varios futbolistas, en especial con Rafael Márquez." Declaró la fuente de la revista.

Además, la fuente indica que también ha salido con otros futbolistas de Selección como Andrés Guardado y Jorge Campos. 

"Claro. Para empezar, a ella le encantan los futbolistas, dice que verlos con sus uniformes la emociona. Patty ha tenido relaciones casuales con varios jugadores, como cuando se filtraron sus fotos y su relación con Andrés Guardado; y también se supo que tuvo una aventura con Jorge Campos, pero con Rafa tiene una extraña fijación". 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar