Quién es María Julia Lafuente, la polémica periodista de Monterrey, hater de Rayados
Tendencias

Quién es María Julia Lafuente, la polémica periodista de Monterrey, hater de Rayados

La periodista es fanática de los Tigres y todo un ícono en la Sultana del Norte

Por: Enrique Pacheco

Después de un fotomontaje viralizado en redes sociales donde aparece junto al jugador de los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, la conductora regiomontana, María Julia Lafuente, reventó Twitter con unas polémicas declaraciones en uno de los noticieros de Multimedios TV.

A María Julia, Tigre de corazón, no le hizo gracia el 'meme' en donde colocaron su rostro encima del de otra persona, asegurando que era una falta de respeto hacia su persona y que los aficionados Rayados no le decían las cosas en su cara porque le tenían miedo.

Leer también: Claudio Bravo cerca de fichar por Monterrey, según prensa chilena

La cosa no paró ahí, pues la señora Lafuente arremetió en contra de Janssen debido a que este le mandó un saludo cordial, asegurando que 'no le quita el sueño' si el holandés la saluda o no, minimizando la cortesía del Toro.

Lejos de ser la burla en redes, María Julia ganó más popularidad a nivel nacional, ubicándose en los Trending Topic durante casi 24 horas.

Lafuente tiene una larguísima trayectoria en los medios de comunicación en Monterey, con más de 30 años de experiencia.

María Julia inició en el programa de radio "El Pulso de la ciudad", después pasó a "Verdad Noticias" del grupo Radio Alegría y en Estrellas de Oro, radio y televisión.

La periodista se retractó de los comentarios hechos en el programa y ofreció unas sinceras disculpas, más allá de que reiteró fue atacada por la afición que le hizo el montaje.

Te puede interesar