¿Quién creó Los Protagonistas? Ignacio Suárez raja contra José Ramón
Tendencias

¿Quién creó Los Protagonistas? Ignacio Suárez raja contra José Ramón

El Fantasma y José Ramón han estado en polémica desde hace muchos años 

Por: Daniel Castaños

José Ramón Fernández e Ignacio Suárez mantienen una relación muy tensa, una rivalidad periodística que ha visto de todo en las últimas décadas, entre insultos, amenazas y una pelea que casi llegó a los golpes en un Mundial.

Al día de hoy se siguen escribiendo páginas de la novela entre ambos periodistas, Ignacio Suárez aseguró que José Ramón Fernández no es el creador de Los Protagonistas, asegurando que la leyenda del periodismo le ha quitado el crédito al verdadero hombre tras el concepto.

Leer también: Revelan el sueldo que pide Cavani por fichar con Toluca, Rayados o América

Durante una entrevista con Antonio de Valdés en su canal de Youtube, el Fantasma aseguró que José Ramón se ha llevado la gloría de un proyecto que vio la luz gracias a un hombre menos conocido que Fernández.

"El verdadero creador de Los Protagonistas no es José Ramón Fernández, aunque le encanta andar diciendo que él lo hizo. Lo hicieron él y el Sr. Armando Sáenz, un productor brillantísimo con el que yo coincidí en Cablevisión junto a Raúl Orvañanos, probablemente al que más le aprendí de televisión", confesó el Fantasma. 

"Él trabajó muchos años en Imevisión como productor de DeporTV y fue el creador de Los Protagonistas porque José Ramón se adorna solo porque puso el nombre y dice que lo hizo todo, pero la mente maestra fue Sáenz", declaró.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios