Pumas vs Cruz Azul: David Faitelson estalla contra La Máquina por su pésimo partido
Tendencias

Pumas vs Cruz Azul: David Faitelson estalla contra La Máquina por su pésimo partido

El periodista de ESPN criticó la bipolaridad del equipo celestes en el juego de vuelta de las semifinales

Por: José García

Los Pumas de la UNAM están sorprendiendo a propios y extraños ya que están derrotando al Cruz Azul por tres goles a cero, en el partido de vuelta de la semifinales del Apertura 2020 de la Liga MX, a un solo gol de lograr igualar el marcador global en el partido. 

Tras estos sucesos en el partido, el periodista de ESPN David Faitelson reventó duramente contra el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, señalando que no entiende la bipolaridad que han mostrado los celestes en un lapso de tan solo tres días. 

Lee también: Liga MX: Club América lanza dardo a Chivas tras su eliminación y los fans los revientan

A través de su cuenta oficial de Twitter, Faitelson enfatizó en este sentido, algo preocupante para un equipo que tiene mucho tiempo sin ganar la Liga MX y que podría continuar con esa racha sin campeonatos en donde han tenido muchas tragedias. 

Cruz Azul vuelve a su preocupante bipolaridad. No puede ser un equipo tan distinto sólo 72 horas después…”, publicó en Twitter. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios