Pumas vs América: José Ramón Fernández rechaza invitación al Clásico Capitalino
Tendencias

Pumas vs América: José Ramón Fernández rechaza invitación al Clásico Capitalino

El comentarista de ESPN afirmó en las redes sociales que no pondría un pie en el estadio Azteca tras negar la ida al encuentro de la jornada 10 de la Liga MX de su compañero de trabajo

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM serán los protagonistas de uno de los partidos más importantes en esta jornada 10 del futbol mexicano tras la pausa de la fecha FIFA en una nueva edición del Clásico Capitalino.

Durante las festividades del aniversario de la fundación del club universitario, el conductor del programa de ESPN José Ramón Fernández le dedicó un mensaje a toda la institución y su fiel afición por sus 65 años de existencia.

Lee también: ¿Por qué nunca vemos en la misma mesa a José Ramón Fernández y Álvaro Morales?

En dicho mensaje, su compañero en la televisora Poncho Vera le realizó la invitación para que fuera a presenciar el encuentro en el estadio Azteca de este fin de semana con el siguiente mensaje en las redes sociales.

"Venga Sr. Fernández, vamos al Azteca, yo invito la primera ronda... con el buen @JuanPabloFdz hay que entonar unas poderosas “Goyas” en el graderío", escribió.

Tras la invitación realizado en Twitter, el mejor conocido como Joserra rechazó el llamado realizado por su compañero de trabajo con la siguiente respuesta: "Gracias Poncho; pero ese estadio no lo piso ni en pintura, me sale roña".

 

Te puede interesar