ema nuel montejano pumas club america
Tendencias

Pumas UNAM: Revelan oscuro pasado de Emanuel Montejano en la Liga MX

El canterano de los Pumas de la UNAM resultó ser u n hincha más de las Águilas del Club América

Por: Enrique Pacheco

Los Pumas de la UNAM encontraron una ‘joya’ perdida en su cantera con la lesión de Juan Ignacio Dinenno en este inicio del Clausura 2021 de la Liga MX, pues el canterano Emanuel Montejano se ha robado el corazón de la afición auriazul después de su debut triunfal contra el Mazatlán FC durante la Jornada 2, marcando un gol y una asistencia, aunque este pasado fin de semana, el ‘idilio’ entre afición y canterano se convirtió en una pesadilla.

La afición de Pumas quedó con el ‘corazón partido’ luego de que en redes sociales comenzaran a circular fotos de Montejano luciendo el jersey del Club América y arengando a ‘sus amadas Águilas’ desde las gradas del Estadio Azteca, el acérrimo rival de los Universitarios.

Leer también: Cuánto vale y cuánto gana Carlos Vela, el refuerzo soñado por el Club América

El canterano de los Pumas no puede negarlo, su pasado como fan del Club América lo condena y ahora tendrá que lidiar con el estigma de ser un ‘americanista’ más que se enfunda en la piel auriazul, algo que no es bien visto por la fanaticada de la UNAM, por lo que habrá que esperar reacciones cuando la afición pueda regresar al Estadio Olímpico.

Montejano llegó a la cantera de los Pumas de la UNAM con ayuda de Mauricio Pedroza, hoy en Gallos de Querétaro, quien lo llevó desde una escuelita del futbol del Club América.

Comenzó su proceso como jugador profesional en la cantera de los Pumas de la UNAM, iniciando desde el equipo Sub 13, recorriendo todas las categorías hasta llegar a la Sub 20, donde actualmente está registrado con el dorsal 120.

Con 47 goles en Fuerzas Básicas, ahora Montejano tendrá que reconquistar a la afición de Pumas tras la filtración de estas fotografías, donde se demuestra que tiene un pasado arraigado como hincha del Club América.

Leer también: Liz Ramírez, la hermosa esposa de Luis "El Matador" Hernández

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios