CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - JULIO  26: Juan Dinenno  del Pumas en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 26 de Julio de 2020 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Tendencias

Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno se convierte en padre por segunda vez

El delantero universitario recibió una tremenda sorpresa tras el partido ante Tigres de la UANL. 

Por: Luis de la Cruz

El delantero Juan Ignacio Dinenno de los Pumas de la UNAM recibió una sorpresa tras el partido ante los Tigres de la UANL, pues se convirtió en padre por segunda ocasión por el nacimiento del pequeño Viggo, quien este pasado 18 de abril fue concebido. 

En redes sociales, Dinenno presumió el nacimiento de su segundo bebé, a quien le dio la bienvenida al mundo. 

Lee también: El enorme sacrificio de Luis Fuentes para no perder la titularidad en el Club América

"Bienvenido Viggo. @sofibruno gracias por elegirme". Escribió Juan Ignacio Dinenno en sus redes sociales, publicación que tuvo más de 30,000 likes. 

Viggo llegó para ser el cuarto miembro de la familia Dinenno Bruno y alegrar las vidas de Juan, Sofía y el pequeño Lorenzo, primogénito del delantero de Pumas. 

Como dato curioso, Viggo recibirá la nacionalidad mexicana y de seguir los pasos de su padre, podría jugar para la Selección Mexicana. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar