JUAN DINENNO
Tendencias

Pumas UNAM: Juan Ignacio Dinenno recibe una 'sorpresa' por su doblete vs Cruz Azul (Video)

El delantero argentino comenzó la remontada con un doblete ante Cruz Azul y fue recibido como superhéroe por su pequeño hijo

Por: Enrique Pacheco

El centro delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno, fue uno de los actores principales de la heróica remontada Universitaria sobre La Máquina de Cruz Azul en las Semifinales del Apertura 2020 de la Liga MX, anotando los primeros dos goles que encendieron la vela de la esperanza para la causa auriazul.

Dinenno marcó a los 4 y 37 minutos de la primera parte, levantando el ánimo y sacando la garra universitaria para que Carlos González colocara el tercer tanto en el marcador, y Juan Pablo Vigón sentenciara la ‘hombrada’ de los felinos. 

Leer también: Cruz Azul: Robert Dante Siboldi revienta a sus jugadores tras caer ante los Pumas UNAM

Después de ser uno de los héroes de la clasificación Puma a la Gran Final del Apertura 2020, Dinenno fue recibido en casa como todo un superhéroe por su pequeño hijo, quien le dio una emotiva bienvenida después de su doblete.

 

La escena fue compartida por la esposa del killer argentino en redes sociales, quien presumió la bienvenida que le dieron en su hogar.

Dinenno cayó con el pie derecho al equipo de Pumas en este atípico 2020; el ariete argentino ha jugado 30 partidos y marcado 17 anotaciones, 10 de ellas en este Apertura 2020.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar