Pumas UNAM: El periodista Ignacio Suárez estalla contra directiva auriazul
Tendencias

Pumas UNAM: El periodista Ignacio Suárez estalla contra directiva auriazul

El “Fantasma” criticó el comunicado de los universitarios sobre el ‘caso Pumas’

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que el periodista Ignacio “el Fantasma” Suárez revelara un supuesto encubrimiento por parte de los Pumas de la UNAM  hacia uno de sus canteranos, el cual acosó a una tutora del club, el cuadro universitario emitió un comunicado al respecto.

En dicho escrito, el Club Universidad Nacional menciona que se le dio seguimiento al caso del jugador Marco “N”, quien “tomó fotografías indebidas a la entonces tutora del programa de educación en línea”, en el cual se llegó a un acuerdo con la afectada de sancionar al futbolista con un castigo de dos meses sin sueldo y sin participar en actividades deportivas.

Leer también: Chivas: Ramón Morales revela quien es su jugador favorito del Rebaño

En el mismo comunicado, se señala que la afectada pidió que no se expulsara a Marco “N” de la institución, a lo que “el Fantasma” respondió publicando el comunicado en su cuenta oficial de Twitter, junto con una dura crítica a la institución por la manera en la que trató el tema.

“Cuando pensé que de los Pumas, equipo que representa a la UNAM, habían llegado a los más bajo administrativamente, aparece un comunicado lleno de MENTIRAS sobre "Valentina" que haremos EVIDENTES. Estén pendientes ¡Increíble cinismo!”

En la columna de Suárez, publicada en el periódico Récord en el espacio del “Francotirador”, el periodista señala que la afectada no recibió el apoyo de la institución cuando acudió a reportar las situaciones de acoso de las que fue víctima, sino que intentaron proteger al jugador y meses más tarde, terminaron despidiéndola a ella de la institución

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar