Tendencias

Pumas: "Pikolin" Palacios recuerda histórico momento junto a Gianluigi Buffon

El ex portero mexicano compartió una foto junto al italiano quien le dió algunos consejos al inicio de su carrera

Por Christian Soto

- 06 de Septiembre de 2021 - 16:44 hs
null

El ex guardameta mexicano Alejandro "Pikolin" Palacios de los Pumas de la UNAM en la Liga MX, recordó un histórico momento en su carrera como profesional junto a Gianluigi Buffon, quien le dió algunos consejos en sus inicios.

Lee también: América: Federico Viñas 'se ganó' la titularidad vs Mazatlán FC en la Liga MX

Aquí les comparto una foto muy especial para mi de los inicios en la portería de Gianluigi Buffon y Pikolín Palacios. Gigi siempre fue una inspiración para mi, lo considero el mejor portero del mundo. Tuve el honor de conocerlo en un torneo en Italia y me dejó una grata impresión ya que se portó muy amable, me dio algunos tips de la portería y pudimos charlar", fueron las palabras de Alejandro Palacios.

Fue a través de las redes sociales donde el ex portero compartió esta fotografía junto al italiano, asegurando que este ha sido un momento muy especial en su carrera, ya que considera a Buffon como el mejor arquero de la historia del fútbol.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

En aquellos tiempos ya defendíamos la portería con pasión y orgullo, en distintos lugares del mundo, pero con la misma responsabilidad y respeto por nuestra profesión. Estoy seguro que en nuestra próxima vida Buffon y yo volveremos a defender la portería. Abrazo hasta Italia a uno de mis más grandes ídolos... Gianluigi Buffon", concluyó Palacios.

Alejandro Palacios aseguró que el italiano siempre se portó muy amable con él, convirtiéndose Gianluigi Buffon en un inspiración, aprendiendo mucho de su calidad y profesionalismo debajo de los tres palos.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias