Pumas vs Dorados - Clausura 2019 Copa MX
Tendencias

Pumas: Miguel Fraga muestra su letal herida en el accidente de la Copa MX

El guardameta mexicano universitario sufrió un fuerte impacto en la cara en el encuentro ante Potros UAEM

Por: Josué Leonardo García González

Los Pumas de la UNAM obtuvieron su primera victoria en la presente temporada en la Copa MX al derrotar por la mínima diferencia a Potros UAEM de la Liga de Ascenso MX y se coloca como sublíder del grupo 8, superado por la diferencia de goles por Atlético San Luis.

Durante las acciones del encuentro celebrado en el estadio Olímpico Universitario en la CDMX, el portero de los felinos Miguel Ángel Fraga sufrió un impactante accidente con un futbolista del cuadro mexiquense que provocó que no continuará en el encuentro.

Lee también: Pumas se enfrentará a dos grandes de Europa

Luego de abandonar el duelo y previo a ser curado, el arquero mexicano ha compartido en sus redes sociales la grave herida que le dejó en el incidente que fue participe en el juego y que le provocó una fuerte cortada.

Miguel Fraga mostrando las señales del accidente que sufrió en el juego Pumas vs Potros UAEM en la Copa MX. Foto Captura Instagram Stories @ma.fraga87

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories las imágenes donde muestra la grave cortada que le quedó en el pómulo de lado izquierdo y posteriormente otro con las puntadas que le realizaron para curarlo, acompañado con la siguiente leyenda.

"Gracias a Dios el golpe solo fue superficial, listo para lo que viene", escribió.

Miguel Fraga tras su curación del accidente que sufrió en el juego Pumas vs Potros UAEM en la Copa MX. Foto Captura Instagram Stories @ma.fraga87

Te puede interesar