Entrenamiento Pumas - Apertura 2019 Miercoles 6
Tendencias

Pumas: Martín Rodríguez se casa con Alejandra Valdés

A través de las redes sociales, el extremo de los Universitarios presumió su unión matrimonial en Chile con su actual esposa

Por: Josué Leonardo García González

Los Pumas de la UNAM han comenzado ha realizar sus primeros fichajes en el mercado de invierno, de cara al comienzo del torneo Clausura 2020 de la Liga MX; en plena cuenta regresiva a disputarse la gran final del futbol mexicano en el presente Apertura 2019.

Luego de quedarse a la orilla en su primera temporada en México, el entrenador español Míchel González buscará mejorar lo realizado en la presente campaña, en los entrenamientos de la pretemporada del equipo.

Lee también: Pumas: El mensaje de Mayorga a su llegada con los felinos

Luego de tener una polémica amorosa con su pareja y de meses de espera tras pedirle la mano, el extremo Martín Rodríguez presumió a través de las redes sociales; los momentos que vivió en su boda con su esposa Alejandra Valdés.

La boda de Martín Rodríguez con Alejandra Valdés. Foto captura Instagram Stories @martinrodriguezt14

En su cuenta personal en Instagram, compartió en su stories las imágenes y los videos donde se muestra cada instantes que vivieron durante la unión matrimonial del ofensivo de los Universitario con su novia, en su natal Chile.

Cabe destacar, que el extremo Martín Rodríguez se perderá el primer compromiso de la pretemporada con los Pumas de la UNAM ante los Diablos Rojos del Toluca, tras recibir un permiso especial por parte de la directiva del club.

 

Te puede interesar