Pumas: José Ramón Fernández celebra victoria de los felinos y fans se acuerdan de Álvaro Morales
Tendencias

Pumas: José Ramón Fernández celebra victoria de los felinos y fans se acuerdan de Álvaro Morales

El presentador de ESPN felicitó a los felinos y la afición exigió la salida del ‘Brujo’ de ESPN

Por: José David García Gámez

Los Diablos Rojos del Toluca perdieron un gol por cero ante los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX.

Tras el partido, el comentarista de ESPN José Ramón Fernández, celebró en sus redes sociales la victoria de los felinos conseguida ante los escarlatas a pesar del mal juego.

Lee también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

En esa misma línea, ‘Joserra’ señaló que tiene mucho mérito por parte de los universitarios, estar en la segunda posición de forma provisional cerrando una gran temporada sin tener la mejor plantilla.

Muy buen resultado para Pumas en un partido en el que Toluca creció. Un autogol del portero García le da la victoria al equipo universitario que lo coloca en segundo lugar general, por ahora. #Pumas @PumasMX”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: Club América podría quedar fuera de puestos de Liguilla vs Club León

Tras este comentario, los fans se acordaron de Álvaro Morales tras criticar la forma en la que ganaron los Pumas el partido, y pidieron que ya no salga en ESPN, al ser el más grande error de la empresa. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar