Pumas vs Tigres - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Tendencias

Pumas: El enigmático mensaje de Johan Vásquez previo al partido vs Club América

El defensa de Pumas publicó un mensaje en donde estaría poniendo en duda su continuidad previo al Clásico Capitalino ante el América

Por: José García

Los Pumas de la UNAM se medirán contra el Club América en el partido de la jornada 17 del Clausura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en una edición más del Clásico Capitalino, en donde Johan Vásquez, publicó un enigmático mensaje en redes que puso nerviosos a los aficionados. 

Johan Vásquez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto junto a unas palabras en donde dejaba entrever que podría dejar a los Pumas en este verano, todo en la previa a disputar el Clásico Capitalino ante el América. 

Lee también: Ninel Conde presume sus enormes atributos en bañador rojo en la playa

“Los días pasan y solo se acordarán de los diferentes.”, publicó el defensa de los Pumas junto con una foto mientras disputaba un balón en el partido de la jornada pasada contra el Puebla. 

Mensaje de Johan Vásquez en redes. Foto: Captura de Instagram.

Pumas tendrá su última oportunidad para clasificar al repechaje del presente Clausura 2021 ante el Club América, ya que está en estos momentos en el lugar 15 de la tabla con 18 puntos, por lo que necesitan la victoria y esperar combinaciones de resultados. 

Johan Vásquez ha jugado 15 partidos con los Pumas en la presente temporada, en donde no ha logrado marcar gol ni dar asistencias, pero se ha convertido en un titular fijo de Andrés Lillini, ya que ha participado en el 94% de los minutos totales. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar