El extremo mexicano de los Pumas de la UNAM Carlos Gutiérrez.
Tendencias

Pumas: Afición llora por la lesión de Carlos Gutiérrez previo al Apertura 2021

Los Pumas de la UNAM confirmaron que el extremo Carlos Gutiérrez se perderá gran parte del torneo Apertura 2021 de la Liga MX por una lesión en el peroné.

Por: Leonardo García

A unos días del inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM han sufrido la baja del extremo Carlos Gutiérrez al sufrir una fuerte lesión en el peroné durante el entrenamiento de este día.

A través de Twitter, el cuerpo médico del conjunto universitario que dirige el entrenador argentino Andrés Lillini comunicó que el ofensivo mexicano de 22 años será operado y estará fuera de ocho a doce semanas.

Lee también: Chivas: 'Toño' Rodríguez y su mensaje a la Selección Mexicana previo a su debut en los JJOO

"El Club Universidad Nacional informa: Carlos Gutiérrez: Durante el entrenamiento presentó fractura en el tercio distal del peroné izquierdo. Será sometido a cirugía el día de hoy. Tiempo aproximado de recuperación: de 8 a 12 semanas", dice el reporte médico.

Tras la noticia, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones por parte de la fiel afición de los Pumas de la UNAM, lamentando la inesperada baja del extremo Carlos Gutiérrez por lesión.

Lee también: Liga MX: Carlos Gutiérrez sufre fractura en el entrenamiento de los Pumas