Puebla apoya a Anthony Silva en las eliminatorias y deja indirecta al Club León
Tendencias

Puebla apoya a Antony Silva en las eliminatorias y deja indirecta al Club León

La Franja estuvo al pendiente de su guardameta en las eliminatorias

Por: Sergio Castellanos

La Franja del Puebla estuvo bastante atenta de uno de sus seleccionados en esta Fecha FIFA, pues mostró su apoyo al guardameta Antony Silva previo al duelo de la Selección de Paraguay contra la Selección de Brasil en las Eliminatorias de Conmebol.

A través de sus redes sociales, el conjunto Enfranjado compartió la alineación inicial de la Selección Albirroja para enfrentar a la Canarinha, con Anthony Silva en el marco, para la Jornada 8 de las eliminatorias.

Leer también: Selección Mexicana: “Chepo” de la Torre lanza dardo contra Gerardo Martino tras derrota vs Estados Unidos

Sin embargo, la Franja no sólo aprovechó para mandar apoyo a su jugador, sino que también le dejó una indirecta al Club León, ya que “pidió” que la transmisión fuera bloqueada en el Bajío de México (León, Gto).

“Ora sí que pasen el Zelda para ver otro arco en cero de Don Antony Silva ante Brasil (Bloquea la transmisión en el bajío, @Albirroja)

Este mensaje fue haciendo referencia a las últimas contrataciones de la Fiera, puesto que los Panzas Verdes se llevaron a Santiago Ormeño y Omar Fernández, quienes habían sido piezas clave del Puebla en el Clausura 2021.

Para mala fortuna de Silva y de Paraguay, la Selección Albirroja terminó perdiendo 2-0 ante la Selección Brasileña.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar