¿Próximo delantero del Tri? Luis García presume golazo de su hijo (VIDEO)
Tendencias

¿Próximo delantero del Tri? Luis García presume golazo de su hijo (VIDEO)

El comentarista de Azteca Deportes mostró en redes la gran técnica individual que tiene uno de sus hijos 

Por: Daniel Gutiérrez

El ex delantero de la Selección Mexicana y de equipos como Club América, Pumas de la UNAM y Chivas Rayadas de Guadalajara, y actual comentarista de Azteca Deportes, Luis García Postigo, ha demostrado en redes sociales que el talento para jugar al futbol si se puede heredar. 

A través de su cuenta de Twitter, el famoso 'Doctor García' compartió un video de un partido de una liga infantil, donde juega su hijo Mariano 'Bicho' Pérez, quien parece tener un buen toque de balón como el del 'Niño Artillero', quien se hizo famoso por sus letales "medias vueltas" para marcar goles. 

Leer también: Necaxa: Afición abuchea a Formiliano por llamarlos 'equipo chico' 

El pequeño marcó un golazo al angulo de tiro libre, luego de cobrar de forma magistral con la parte interna, jugada que quedó grabada por el propio ex futbolista, quien se encontraba en la tribuna viendo a su hijo jugar. 

"Mi #BichoPérez la colgó de la escuadra carajo!!!", compartió el 'Doctor'. 

Luis García no tendrá actividad esta jornada del Apertura 2022, ya que Azteca Deportes sólo tuvo un partido para transmitir en el arranque de la campaña, se trató del Mazatlán vs Puebla del pasado viernes, en donde David Medrano, Paco Chacón y Paco González se encargaron de llevar la transmisión del encuentro. 

Christian Martinoli y el Doctor estaban programados para narrar el Necaxa vs Toluca, sin embargo, de último momento hubo un cambio en los derechos de transmisión, y TUDN se quedó con los partidos del Rayo en exclusiva para su plataforma de Vix.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios