SOCHI, RUSIA - JUNIO 32: Timo Werner de Alemania, durante la primera ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Fisht, en Sochi el 23 de Junio de 2018 en la Ciudad de Sochi. (Foto: TimGroothius/Jam Media)-MEXICO ONLY
Tendencias

Premier League: ¿Werner se arrepiente de llegar al Chelsea? RB Leipzig manda 'recadito'

RB Leipzig trolleó al Chelsea y a Timo Werner por su derrota ante el Arenal en la final de la FA Cup 

Por: Brian Reyes Moran

El equipo del Chelsea perdió por marcador de 2-1 ante el Arsenal en la final de FA Cup. El cuadro dirigido por Frank Lampard fue víctima de las lesiones, al perder a dos de sus hombres más importantes, Cesar Azpilicueta y Christian Pulisic.

Durante el encuentro, pasaron una toma de su nuevo refuerzo, el atacante alemán, Timo Werner, quien estaba escribiendo algo en su celular, por supuesto, los usuarios en internet no pasaron desapercibido este momento y bromearon al respecto.

Leer también: Monique Bovino, modelo e influencer australiana presume figura en traje de baño

Su antiguo club, el RB Leipzig aprovechó la imagen para trollear al cuadro londinense, quien subió una imagen en sus redes sociales con la cuenta de Werner y una mensaje que llevaba consigo: ‘is Typing’.

Dejando entrever que el futbolista ya se había arrepentido de llegar al Chelsea ante la irregularidad del club. Los aficionados blues no tomaron de buena manera la broma y le reclamaron al equipo, señalando que ya habían conseguido una Champions.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar