Premier League: Raúl Jiménez presumió la nueva
Tendencias

Premier League: Raúl Jiménez presumió la nueva "piel" del Wolverhampton

El canterano de las Águilas del América fue elegido por la afición de los Wolves para portar el nuevo uniforme de local

Por: Daniel Castaños

Todos los equipos ya se encuentran preparando la próxima temporada 2022/2023 y el Wolverhampton no es la excepción, los Wolves presentaron su nueva indumentaria a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Wolverhampton de la mano del delantero, Raúl Jiménez presentaron el nuevo uniforme para la próxima temporada de la Premier League.

Leer también: Norma Palafox baila como conejita en minishort ‘cachetero’

El canterano de las Águilas del América fue elegido por la afición de los Wolves para portar el nuevo uniforme de local del equipo de la Premier League.

"¿Pensamientos de nuestra playera 2022-23?", compartió el Wolverhamton en su cuenta oficial de Twitter la foto de Jiménez y su nueva playera.

A pesar de que el delantero mexicano Raúl Jiménez no salió en el video de presentación, ya posó con el nuevo kit.

El costo de la camiseta es de 105 libras esterlinas en su versión más cara, que es la de jugador, alrededor de 2 mil 500 pesos mexicanos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios