marcelo bielsa
Tendencias

Premier League: Marcelo Bielsa y el Leeds United vuelven “loco” a Jürgen Klopp y el Liverpool

El equipo recién ascendido le jugó de tú por tú al campeón defensor de la Premier

Por: Enrique Pacheco

El “modesto” Leeds United volvió a ganarse los corazones de la afición de todo el mundo, la cual fue testigo del partidazo que brindaron en su debut en la temporada 2020-2021 visitando el complicadísimo estadio de Anfield para enfrentar al vigente campeón de la Premier League; el superpoderoso Liverpool FC de Jürgen Klopp.

Los chicos de Marcelo Bielsa pusieron de cabeza Anfield y volvieron locos a los Reds, pues se plantaron sin complejos en el terreno de juego y les jugaron de tú a tú pese a la gigantesca diferencia entre sus nóminas (1,02 mil millones de euros vs 127,95 millones de euros).

Leer también: Chivas 'amarra' a su primer refuerzo para el Clausura 2021

El partido fue de locos y los dirigidos por Bielsa jamás se dejaron pisotear por las figuras del Liverpool, quienes se pusieron en ventaja en dos ocasiones durante el partido, mismas en las que Los Pavorreales les empataron.

El Liverpool anotó al minuto 4, 20 y 33; mientras que los blancos marcaron  al 12, 30 y 66. 

Pese al partidazo, el Leeds no pudo sostener el empate y los Reds lograron finiquitar el encuentro al minuto 88 gracias a un penal cobrado de manera magistral por el egipio Mohamed Salah, quien anotó tres goles en el partido.

La actuación del Leeds terminó encantando a la afición de todo el mundo que sigue la liga inglesa, quienes vaticinaron una buena temporada llena de emociones con el Loco Bielsa en el banquillo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar