Tendencias

Premier League: Las palabras de Raúl Jiménez tras anotar gol en duelo de pretemporada

El delantero mexicano mostró su satisfacción tras ayudar a su club frente al Stoke City

Por Christian Soto

- 31 de Julio de 2021 - 14:04 hs
null

El futbolista mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, se mostró satisfecho con su actuación frente al Stoke City, en duelo de pretemporada de cara a la campaña 2021-2022.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

¡Gran satisfacción de pisar la cancha y cumplir con mi equipo! No seguimos preparándonos para el inicio de la temporada y vamos con todo", fue el mensaje del mexicano Raúl Jiménez.

El atacante Azteca lanzó su mensaje a través de sus redes sociales, dónde se dijo muy satisfecho con su actuación y por poder apoyar a su equipo, de cara al arranque de la temporada 2021-2022 de la Premier.

Lee también: Club América: Federico Viñas y Nicolás Benedetti descartados contra Necaxa 

Raúl Jiménez va saliendo de una fuerte lesión que sufrió la campaña anterior, dónde recibió un cabezazo por parte de David Luis que lo dejó varios meses fuera de circulación, sumando su segundo gol en su regreso a la actividad.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias