Premier League: Christian Pulisic y su emotivo gesto a los médicos ante pandemia
Tendencias

Premier League: Christian Pulisic y su emotivo gesto a los médicos ante pandemia

El delantero del Chelsea compartió en sus redes sociales el donativo que realizará a cada semana a los enfermeros y médicos que atiende a los pacientes de coronavirus.

Por: Josué Leonardo García González

La pandemia del coronavirus se ha vuelto en un terror en el mundo ante su expansión a diferentes países de los continentes y que han surgido héroes sin capa para ayudar a cada segundo propagarse el COVID-19.

El extremo Christian Púlisic se ha unido al apoyo para el cuerpo médico de diferentes hospitales en Inglaterra realizando donativos semanales de alimentos que lo ha hecho viral a través de las redes sociales.

Lee también: Andrés Guardado hizo emotivo donativo a Guadalajara para combatir el Covid-19

"Estamos pasando por un momento realmente difícil en este momento, pero tenemos nuestros propios superhéroes que nos ayudarán a superarlo, los profesionales médicos de todo el mundo".

"Todos estaremos endeudados para siempre con estas increíbles personas que han demostrado valentía y fortaleza para ayudarnos a combatir este virus. Para mostrar mi gratitud a los superhéroes en mi ciudad natal, Hershey, PA, yo y @chipotle enviaremos comidas todos los sábados (a partir de hoy) durante el próximo mes a todos los valientes hombres y mujeres que luchan contra COVID - 19 en Penn State Health Milton S. Hershey Medical Center, el hospital donde nací".

"Los sábados siempre han sido un día feliz para mí: fue el día en que pude salir y jugar el juego que amo, el fútbol, así que espero que esto traiga algo de felicidad a nuestros superhéroes para los sábados por venir. Si tiene los medios para ayudar a su hospital local durante este momento difícil, le animo a que haga lo mismo. Todo cuenta, por pequeño que sea. Mantenerse a salvo", escribió en su cuenta personal en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian (@cmpulisic) el

 

Te puede interesar