Cruz Azul: Jesús Corona anuncia el robo de su cuenta de WhatsApp
Tendencias

Cruz Azul: Jesús Corona anuncia el robo de su cuenta de WhatsApp

El mexicano afirmó que por medio de un hacker sufrió la pérdida de esta red social para ser usada como estafa

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Jesús Manuel Corona del Cruz Azul dentro de la Liga MX, anunció este jueves que sufrió el robo por parte de unos hackers de su cuenta de WhatsApp, por lo que pidió hacer caso omiso en caso de recibir mensajes de su número de celular.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el atacante mexicano que juega con los Cementeros dió a conocer esta noticia, asegurando que los responsables en robar su red personal se encuentran buscando estafar a sus amigos y conocidos, pidiendo sumas de dinero a su nombre.  

"Para la gente que le están hablando o escribiendo de mi WhatsApp por favor no hagan caso, no soy yo me lo hackearon anoche, hasta que recupere por acá les avisaré pero por favor no contesten, nooo les den dinero porque eso es lo que están pidiendo", informó el futbolista.

Este es un método que han utilizado en los últimos años los hackers en busca de estafar a nombre de figuras importantes, por lo que está vez el afectado resulto ser José Corona que rápidamente salió a dar a conocer este hecho, en busca de evitar cualquier robo o engaño.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios