¿Por qué nunca vemos en la misma mesa a José Ramón Fernández y Álvaro Morales?
Tendencias

¿Por qué nunca vemos en la misma mesa a José Ramón Fernández y Álvaro Morales?

Los periodistas no suelen aparecer juntos en la mesa de debate

Por: Luis De la Cruz

Futbol Picante se ha convertido, hoy en día, en uno de los programas deportivos de la televisón más importantes de México con millones de usuarios cada día. combinando ex fubolistas con periodistas deportivos, han encontrado la fórmula efectiva para alcanzar grandes niveles de Rating. 

La polémica es una de sus armas preferidas,  constantemente están invitando a personajes del futbol que sueltan declaraciones que quedan grabadas para la historia. En varias ocasiones ha sucedido que los ánimos se calientan entre los presentes y eso hace que la popularidad del progama aumente, ganando niveles de rating impresionantes y siendo tema de conversación Trending Topic en redes sociales.

Leer también: Álvaro Morales humilla a Faitelson

Dos de los periodistas más polémicos del programa son José Ramón Fernández y Álvaro Morales, quienes con su estilo irreverente, logran cautivar al público y entretener con sus debates en sus respectivos momentos porque, eso sí, nunca comparten mesa de debate. 

¿Lo habías notado? José Ramón Fernández y Álvaro Morales no suelen aparecer en el mismo programa. Esto se debe a pasadas rencillas entre los dos que al tener estilos muy parecidos, sus carácteres chocan.
 

El roze entre los dos, data desde hace varios años y el origen podría ser el odio que Álvaro Morales tiene a Chivas y a Pumas, dos equipos que a agradan a José Ramón y es tan grande la enemistad que Joserra tiene bloqueado en redes sociales a 'Alvarito' quien en ocasiones lo ha llamado "Payasito reventador y provocador".

 

No es de extrañar que Álvaro Morales sea una de las figuras más odiadas del medio, pues con sus polémicas anti Chivas y su reciente americanismo, se ha ganado el odio de muchos. 

Es por esa razón que los dos periodistas llevan años sin aparecer juntos en una misma mesa de discusión, por supuestas órdenes del jefe, José Ramón Fernández. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar