¿Por qué José Ramón Fernández 'odia'  a André Marín?, la traición en TV Azteca
Tendencias

¿Por qué José Ramón Fernández 'odia' a André Marín?, la traición en TV Azteca

Jose Ramón Fernández, reveló que André Marín es una persona hipócrita que siempre habló de las personas a sus espaldas

Por: Daniel Castaños

José Ramón Fernández, probablemente una de las instituciones más importantes del deporte a nivel nacional, tiene el orgullo de poder presumir que la gran mayoría de comentaristas y narradores deportivos estuvieron bajo su tutela sin embargo no todo ha sido color de rosa en la carrera del mítico “Antiamericanista” número uno.

Mucho antes de que tuviera el plano titular en la cadena ESPN, José Ramón Fernández gozó de una tremenda fama en TV Azteca lugar donde durante 33 años ininterrumpidos manejó la época dorada del deporte en la televisora del Ajusco con su programa “DeporTV” hasta que llegó el fatídico día.

Leer también: Club América: José Ramón Fernández asegura que árbitro recibió instrucciones de ayudar a Las Águilas

Por problemas de salud tuvo que abandonar la conducción y su puesto como director general del área de deportes en TV Azteca, en septiembre de 2006 y justo un año después en septiembre de 2007 deja definitivamente las filas de la televisora y se anuncia su incorporación a la cadena de deportes ESPN sin embargo uno de sus discípulos fue quien “traicionaría” a “Joserra”; André Marín.

De la viva voz de José Ramón Fernández, revela que André Marín llegó a las instalaciones de TV Azteca con 16 años de edad, intentando hacerse de un lugar en la televisora del ajusco, en ese momento “Joserra” lo cobijó como a su hijo y le enseñó todo lo que sabía y poco a poco se fue ganando un puesto habitual en la cartelera deportiva.

Marín y su “mala actitud” lo llevaron a ser de los comentaristas menos carismáticos mismas situaciones que lo llevaron a tener problemas con Antonio Rosique y Christian Martinoli.

Jose Ramón Fernández, reveló que André Marín es una persona hipócrita que siempre habló de las personas a sus espaldas y que en su momento fue él quien incitó a los directivos a forzar la salida de “Joserra” de TV Azteca aprovechándose de su enfermedad.

En 2005 al intentar sacar a la luz el caso del dopaje de los jugadores de la Selección Mexicana, tuvo que enfrentarse a Televisa, la FMF y sus propios jefes situación que lo llenó de presión y le costó una enfermedad lo que André Marín aprovechó para apoderarse del puesto de Fernández.

Está situación causó que José Ramón Fernández utilizara todas sus influencias en TV Azteca y planea un “Abandono” masivo en sus filas tras semejante traición sin embargo André Marín nuevamente se le adelantó y poco a poco fueron “cortando” las cabezas de algunos comentaristas.

Curiosamente, José Ramón Fernández pudo corroborar todas sus sospechas y rumores de una fuente tremendamente inesperada, Emilio Azcárraga Jean dueño de Televisa informó a “Joserra” de lo que Marín planeaba hacer, pues en su momento André buscó trabajo en Televisa informando al “Mandamás” de la televisora de la situación que vivía el área de deportes.

Al final de cuentas en 2011 Marín dejó TV Azteca y se unió a Fox Sports y en algunas ocasiones se ha cruzado con José Ramón Fernández, sin embargo es evidente incomodidad y la hipocresía que se vive a la hora de verse las caras.

Te puede interesar