Por culpa del Chicharito Sergio Dipp es reventado en ESPN
Tendencias

Por culpa del Chicharito Sergio Dipp es reventado en ESPN

José Del Valle colaborador en Jorge Ramos y su banda llamó traicionero a Dipp por defender al Chicharito de sus polémicas en Selección Mexicana

Por: José David García Gámez

Luego de que el delantero Javier Hernández no fuera convocado a la Selección Mexicana por Gerardo Martino a esta fecha FIFA, muchas son las versiones que aseguran que el delantero del Sevilla se encuentra castigado, luego de que tanto él como Miguel Layún, realizarán aquella famosa fiesta en Nueva York tras vencer tres goles por cero a Estados Unidos.

Dicha polémica sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión dos periodistas de ESPN como Sergio Dipp y José Del Valle, se enfrascaron en una fuerte polémica a causa del ‘Chicharito’, pues durante el programa de Jorge Ramos y su Banda, donde Del Valle es colaborador, le dio con todo a Dipp por defender al delantero mexicano a causa de estas polémicas en el ‘Tricolor’.

Lee también: Periodista argentina acude a cubrir una semifinal con su bebé en brazos

"Sergio Deep es vocero de Javier Hernández. Ya se lo he dicho, es una extensión del Chicharito. Entiendo la amistad, pero nosotros como periodistas tenemos un compromiso con la verdad y Sergio Deep está traicionando al gremio", afirmó sin compasión Del Valle.

Dichas palabras fueron dichas por parte de José Del Valle, ya que Dip había justificado la no presencia tanto de Chicharito como de Layún en esta convocatoria, por haberse enfrentado a los directivos por diversos temas internos y de manejos.

Lee también: Club América quedó 'humillado' por David Faitelson en la Gala del Salón de la Fama

En la misma emisión, la también periodista Carolina de las Salas afirmó que la bomba en la FMF explotó contra el delantero del Sevilla, debido a que los supuestos vuelos de avión de las chicas que estuvieron su fiesta, fueron pagados con dinero de la propia Federación. 

Te puede interesar