El FC Barcelona entrena a puertas abiertas en el Camp Nou
Tendencias

Piqué habría engañado a Shakira con un hombre, asegura vidente

Mhoni Vidente ‘no se cortó’ y lanzó una tremenda aseveración acerca del futbolista del FC Barcelona 

Por: El Debate

Luego de que se destapara la ruptura de la relación del defensa catalán, Gerard Piqué, con la famosa cantante colombiana, Shakira, los rumores de la prensa rosa se han disparado alrededor de una supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona y la Selección de España, relacionándolo con una mujer joven e incluso hasta con la madre de uno de sus compañeros, el joven Gavi.

Además de estas dos ‘teorías’ de la prensa rosa, ahora salió a la luz una tremenda aseveración de la vidente de las estrellas, la famosa famosa Mhoni Vidente, quien aseguró que el defensa español habría sostenido una relación amorosa con otro hombre.

Leer también: Norma Palafox baila como conejita en minishort ‘cachetero’

Lo más ‘escandaloso’ de la aseveración lanzada por la pitonisa cubana es que esta se dio como una predicción lanzada hace cinco años, pues en el 2017 fue cuando mencionó aquella premonición acerca de la pareja de Shakira. 

Ahora, con el escándalo de la ruptura oficial entre la intérprete colombiana y el zaguero de La Roja, el video de la predicción de Mhoni Vidente comenzó a circular en redes sociales, causando gran expectación entre los internautas. 

En el video, Mhoni Vidente menciona una infidelidad de Piqué a Shakira y señala que el futbolista "terminará con un hombre". 

"¿Qué onda con los rumores que hay sobre Shakira, que se está divorciando, que Piqué le puso los cuernos?", preguntan a Mhoni Vidente en el video, a lo que ella responde: "Acuérdate que le lleva como 10 u 11 años a Piqué y quieras o no la diferencia se va a notar". 

"Yo creo que Piqué sí ha estado últimamente muy mezclado con mucha gente en cuestiones amorosas y va a tener algo de rompimiento amoroso con Shakira o mínimo darse un tiempo. Yo creo que Piqué va a estar saliendo con un hombre, que es futbolista y es italiano", lanzó en aquella ocasión. "Al final del cuento Piqué se queda con un hombre. Vuelve a tener otro hijo, yo creo que en su vida va a tener tres", sentenció.

¿Qué pasó con la foto con Ibrahimovic? 

En 2010 hubo una polémica que puso en duda la heterosexualidad de Piqué, por una comprometedora fotografía con su entonces compañero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic.

Después de un entrenamiento, Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic aparecían tomados de la mano y con poca distancia de por medio en el estacionamiento del club culé.

 Gerard Piqué en una ocasión contó la historia detrás de esa imagen para la revista FourFourTwo.

 "Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan vino a felicitarme. Soy una persona muy cariñosa y el fotógrafo nos pilló en el momento en que tomé su mano. El fotógrafo estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no podría haber sido alguien de una revista de chismes", aseguró Piqué. 

Leer también:  Luis Hernández revela 'polémico’ festejo con Maradona y 20 mujeres