periodista revienta liga mx toto salvio pumas
Tendencias

Periodista argentino revienta a la Liga MX por la llegada de Salvio a Pumas

Pablo Carrozza llamó “amateur” a la Liga MX tras la salida de “Toto” Salvio de Boca Juniors para fichar con los Pumas de la UNAM

Por: Sergio Castellanos

Los Pumas de la UNAM ya tendrían amarrado el fichaje de Eduardo “Toto” Salvio para el Apertura 2022 y este movimiento comienza a dar de qué hablar en Argentina, después de la negativa del jugador para seguir en Boca Juniors.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el polémico periodista Pablo Carrozza, se lanzó contra los Pumas de la UNAM y la Liga MX debido a la llegada del “Toto” Salvio, asegurando que el extremo argentino únicamente llega en busca del dinero, pues se va a una “liga amateur”.

Leer también: Chivas: José Juan Macías es duda para el inicio de Apertura 2022

“Hola @faitelson_espn la diferencia entre Boca y los pollitos de la UNAM es como jugar de manera profesional o hacerlo en el patio de tu casa. Salvio se va a México por la guita, aún sabiendo que es una liga casi amateur. Mejor no preguntemos de dónde sacan el dinero.”

“Salvio se va a jugar con la pelota de Quico para asegurar el futuro de su familia, y no porque se muera de ganas de enfrentar a los caracoles enjaulados de Tijuana, que tienen a un pibe que usa la camiseta 502. Alguna vez hay que decir de dónde sacan la plata los mexicanos.”

Esta no es la primera ocasión en la cual Carrozza carga contra el fútbol mexicano, pues anteriormente ha salido en defensa de Gerardo “el Tata” Martino asegurando que dirige a jugadores sin nivel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios