Momento en que los aficionados del América se encuentran con el de las Chivas previo al juego de leyendas en el estadio Azul
Tendencias

Pelea campal entre aficionados manchan el clásico de leyendas

Fanáticos de Chivas y América comenzaron trifulca en las afueras del estadio Azul previo al partido

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, uno de los encuentros más importantes en el fútbol mexicano es el Clásico Nacional que protagonizan los equipos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América dividiendo la afición mexicana.

El día de hoy, el estadio Azul volvió abrir las puertas para ser la sede del encuentro entre las leyendas del Rebaño Sagrado y de los Azulcremas, en un duelo que tendrían la presencia de jugadores simbólicos de ambas instituciones.

Lee también: Club América y Chivas disputarán Clásico de leyendas

Cuando todo parecía que marcharía con calma y tranquilidad para la gran fiesta que se iba a vivir dentro del inmueble, minutos antes de que iniciará el cotejo aficionados de ambas instituciones protagonizaron una pelea campal que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial del portal Cancha del medio Reforma en Twitter, compartieron el video del momento en que fanáticos de Chivas y Águilas corren por las calles aledañas al estadio Azul lanzando diferentes objetos entre ellos mismo, en donde el cuerpo de seguridad al ver la gran cantidad no pudieron hacer nada para controlar la situación que al final no pasó a mayores.

Al final, el encuentro entre las leyendas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América se pudo realizar con normalidad terminando con un empate 1-1 gracias a las anotaciones de Adolfo Bautista por los Tapatíos y Matías Vuoso por los capitalinos.

Te puede interesar