Tendencias

Pelé manda tremendo regalo a Lewis Hamilton por portar la bandera de Brasil

La leyenda de Brasil agradeció a Lewis Hamilton con una playera del Mundial de México 70 firmada por el Rey 

Por Daniel Castaños

- 16 de Noviembre de 2021 - 12:30 hs
null

El fin de semana pasado, Lewis Hamilton dejó claro que tiene una gran conexión con Brasil, luego de su victoria en el Gran Premio en Interlagos, el Rey Pelé, leyenda del futbol mundial, agradeció al piloto por subir al podio con la bandera brasileña, con un regalo muy especial.

"Una actuación maravillosa. Un día tan glorioso para ti, Lewis, como para nosotros los brasileños. Es genial ver a un piloto de F1 levantar nuestra bandera en el podio. Gracias por ser quien eres", publicó en Instagram O Rei.

Leer también: Aleida Nuñez luce tremenda figura con “picante” foto en mini vestido

El obsequio es una camiseta que utilizó la selección de Brasil en el Mundial de México 1970, donde la Canarinha fue campeona de la mano del exjugador de Santos de Brasil.

El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton respondió la publicación de Pelé con un: "Gracias, señor". El británico se quedó con la victoria el pasado domingo en el GP de Brasil, después de una gran remontada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Tendencias