Pelé agradece mensajes tras su operación y se muestra en buen estado, “estoy para los 90 minutos”
Tendencias

Pelé agradece mensajes tras su operación y se muestra en buen estado, “estoy para los 90 minutos”

Edson Arantes do Nascimento reveló que dejó cuidados intensivos para seguir su recuperación en casa

Por: Sergio Castellanos

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, continúa recuperándose después de su operación para retirarle un tumor del colon y se mostró bastante optimista con respecto a su estado de salud. 

A través de sus redes sociales, “O Rei” Pelé envió un mensaje donde agradeció todas las muestras de apoyo por parte de la afición, revelando que ya dejó la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora se encuentra descansando en casa.

Leer también: Club América teme a una ‘nueva diablura’ en la Concachampions

Con el buen humor que lo caracteriza, Pelé también dejó un mensaje sobre su estado de salud, asegurando que se siente listo para “90 minutos y hasta tiempo extra”, y espera estar completamente recuperado en los próximos días.

“Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes, que dedicó un minuto de su día a enviarme energía positiva. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la Cuidados Intensivos y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: