Pelé: Ronaldinho dedica emotivo mensaje a Edson Arantes do Nascimento por su cumpleaños
Tendencias

Pelé: Ronaldinho dedica emotivo mensaje a Edson Arantes do Nascimento por su cumpleaños

El crack brasileño publicó un video en sus redes para felicitar a O Rei

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El mundo del fútbol está de fiesta, ya que Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, celebra este viernes 23 de octubre su cumpleaños número 80, por lo que las felicitaciones no han parado.

Una de las más especiales llegó por parte de Ronaldinho, ex jugador de clubes como el Barcelona y el AC Milan, quien publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde felicitó a O Rei en su día.

Leer también: Pelé: Maradona y su emotiva felicitación a Edson Arantes do Nascimento

“Feliz cumpleaños, Rey. Todo lo mejor. Te deseo mucha salud, eternos agradecimientos por todo lo que hiciste por el fútbol y por todas las puertas abiertas que dejaste para todos los que venimos después. ¡Larga vida al Rey, felicidades!”

Junto con el video, Ronaldinho compartió un par de imágenes en las que aparece en distintas ocasiones al lado de Pelé, con quien lleva una gran relación desde hace varios años.

Cabe señalar que Ronaldinho ya se encuentra libre después de pasar varios meses encarcelado en Paraguay, por haber entrado al país con identificaciones falsas junto con su hermano, para un supuesto evento de caridad.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar