La conductora Patty López de la Cerda en el estadio Nemesio Diez.
Tendencias

Patty López "prende" a Ronaldinho con sexys foto

La conductora de TV Azteca compartió en sus redes sociales un comentario en tono de broma donde aparece la figura del ex astro brasileño

Por: Josué Leonardo García González

La conductora Patty López de la Cerda se ha convertido en una de las imágenes femeninas más importantes en la última época de los medios deportivos, dejando a la vista de los televidentes su gran conocimiento y belleza.

Fiel a su costumbre, la miembro del equipo de Azteca Deportes deslumbró en las redes sociales con unas fotografías, donde ella aparece en traje de baño dejando ver sus encantos físicos para sus fieles seguidores.

Lee también: ¿Club América? Patty López de la Cerda se olvida de sus Águilas

Luego de realizar dicha publicación, no tardaron en llegar los distintos mensajes por parte de sus fans, pero hubo uno en especial que le gustó a la famosa conductora de la televisora del ajusco, teniendo como protagonista al mítico futbolista Ronaldinho.

En su cuenta personal en Twitter, compartió el comentario de una seguidora donde realiza la captura de un GIF del ex astro brasileño realizando muecas graciosas debajo de las fotografías compartidas en su red social, acompañado con el mensaje "Ese Dinho es un loquillo con @pattylopezdelac".

Cabe recordar, que Patty López de la Cerda la podrás ver durante la transmisión del partido de la Selección Mexicana ante la Selección de Panamá, en el segundo partido dentro de la Concacaf Nations League.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar