La conductora de Azteca Deportes Patty López de la Cerda.
Tendencias

Patty López demuestra su amor por Raúl Jiménez y el Wolverhampton

La conductora de Azteca Deportes compartió en las redes sociales el regalo que recibió por el conjunto británico

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Raúl Jiménez se ha convertido en el mayor referente en el esquema del entrenador portugués Nuno Espírito Santo en el Wolverhampton, siendo uno de los goleadores en la presente temporada en el futbol europeo.

El conjunto de los Wolves se enfrentaron en condición de visitante ante ŠK Slovan Bratislava, donde el atacante mexicano se hizo presente en el marcador una vez más, para sumar un gol más en su cuenta dentro de la UEFA Europa League.

Lee también: Patty López "prende" a Ronaldinho con sexys foto

Dicha situación, desbordó la alegría de la conductora de Azteca Deportes Patty López de la Cerda; que presumió a sus seguidores en las redes sociales, el especial regalo que recibió por parte del cuadro británico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias amigos @wolvesespanol!! Me encanta su nueva camiseta, y con triunfo y gol de @raulalonsojimenez9 incluido!! #LobosTricolores

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

En su cuenta personal en Instagram, publicó las fotos donde la presentadora mexicana posa con el jersey conmemorativo en color verde mexicano del Wolverhampton que le enviaron, acompañado con el siguiente mensaje.

"Gracias amigos @wolvesespanol!! Me encanta su nueva camiseta, y con triunfo y gol de @raulalonsojimenez9 incluido!! #LobosTricolores", escribió.

 

Te puede interesar