Pato Araujo se casará con Zudikey, ambos se conocieron en el Exatlón
Tendencias

Pato Araujo se casará con Zudikey, ambos se conocieron en el Exatlón

El ex futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara contraerá nupcias con su ex compañera del reality

Por: Enrique Pacheco

Patricio "Pato" Araujo contraerá nupcias próximamente con su ex compañera en el Exatlón, Zudikey Rodríguez, quien anunció el compromiso a través de sus redes sociales, donde presumió el anillo que le entregó el ex futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La guapa ex concursante del reality de TV Azteca, comentó que el Pato Araujo es el amor de su vida, pues su amor va más allá de lo racional, y es para siempre, pues hace que se aceleren los latidos de su corazón.

Leer también: Filtran el "pack" con desnudos del Pato Araujo, el ex Chiva del Exatlón

"Quiero hacerte reír, cuidarte, amarte y disfrutar de cada segundo a tu lado y esto ha sido lo mejor de mi vida”, publicó Zudikey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) el

En el post, Zudikey resaltó las cualidades humanas de Araujo, asegurando estar con el hombre que admira y ama con todas sus fuerzas, pidiéndole que siempre la acompañe, pues es un hombre grandioso, del cual no quiere soltar su mano.

WTe amo mi Patito. Rey de mi corazón. Gracias a ti puedo volar tan algo como quiera y lo más hermoso es que volaremos juntos”, sentenció la futura esposa de Araujo.


Te puede interesar