Fotografía: AP
Tendencias

París pondrá precio a "una experiencia" con Neymar

Una subasta con una experiencia con Neymar será en beneficio de niños y adultos que tienen enfermedades genéticas

Por: Soy Fútbol

Fotografía: AP

Fotografía: AP

 Una subasta caritativa que se celebrará este lunes en París propone, entre diferentes obras de arte, objetos de diseño o actividades excepcionales, "una experiencia inolvidable" con el brasileño Neymar, la gran estrella del París Saint-Germain. 

En el catálogo de la venta, que se organiza en beneficio del Instituto Imagine, especializado en la investigación y el tratamiento de enfermedades genéticas de niños y adultos, se anuncia el lote 12 como "una experiencia inolvidable con Neymar da Silva Santos Júnior y el París Saint Germain" (PSG). 

La galería Kamel Mennour, que está al frente de esta tercera edición de la subasta "Heroes" -en la que también están implicadas la galería Kreo y Christie's- precisa en ese catálogo que el dinero obtenido gracias al astro brasileño se dividirá, a partes iguales, entre el Instituto Imagine y la Fundación del PSG. 

Esta operación se llevará a cabo dos días antes de que Neymar dispute un partido crucial con su equipo el miércoles en el campo del Real Madrid, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. 

En las dos primeras ediciones de venta caritativa para este centro de investigación y tratamiento de enfermedades genéticas se recaudaron 3 millones de euros en 2015 y 4,3 millones en 2016. 

El objetivo ahora es conseguir dinero para que el Instituto Imagine (en el que trabajan 900 investigadores, médicos, estudiantes o ingenieros) pueda conseguir equipamientos y atraer talentos. 

La gran velada, concebida por la casa de subastas Christie's, tendrá como presentador al actor y humorista Gad Elmaleh siendo las principales personalidades que les pondrá el buen color al evento.

Hoy en día el delantero brasileño Neymar es el centro de atención dentro del futbol mundial, no solamente por los rumores que el nivel mostrado en el PSG donde es la principal estrella, sino también por los rumores que lo ponen dentro de un futuro en el conjunto del Real Madrid. Por eso los fanáticos sin duda alguna estarían encantados por pasar un momento agradable con el futbolista.

Con información de EFE

Tags

Comentarios

Te puede interesar