Pumas vs Tigres - Final Apertura 2015
Tendencias

'Palmera' Rivas, ex Tigres UANL, jugará en el futbol amateur

El defensa José Rivas saldrá del retiro para jugar en la Liga Nacional Semiprofesional 

Por: Daniel Gutiérrez

El ex defensa de lo Tigres de la UANL, José 'Palmera' Rivas, lleva tres años en el retiro tra un gran paso en la Liga MX, sin embargo, ha decidido volver a ponerse lo botines para jugar al futbol; aunque lo hará en el futbol amateur. 

El veracruzano jugará en el futbol amateur de su ciudad natal, ya que se pondrá la camiseta del Club Deportivo Coatzacoalcos, conjunto que lo anunció como refuerzo para lo que resta de la campaña en la Liga Nacional Semiprofesional MXA Independiente.

Leer también: Chivas: Tiba Sepúlveda se crece y lanza mensaje al resto de la Liga MX 

"El Club Deportivo Coatzacoalcos se honra de hacer oficial la incorporación de José 'Palmera' Rivas, futbolista histórico orgullosamente de Coatzacoalcos, considerado una leyenda viviente del deporte de nuestra ciudad", compartió el club. 

La "Palmera" Rivas destacó en el futbol mexicano, tras ganar tres títulos de la Liga MX con los Tigres de la UANL, equipo en el que jugó de 2004 a 2017, antes de emigrar a los Tiburones Rojos de Veracruz, última camiseta que vistió. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios