El plantel de Tigres de la UANL.
Tendencias

Paco Villa estalló en contra del Club Tigres y la Liga MX

El comentarista de TUDN mostró su enojo ante el jugador que dio positivo con los felinos.

Por: Leonardo García

Los Tigres de la UANL se ha robado el foco de atención tras dar a conocer que un futbolista del plantel dio positivo a las pruebas realizada previo al duelo ante la Máquina del Cruz Azul en las semifinales de la Copa GNP por México.

Luego de que el defensor Juan José Purata reveló que fue el jugador que dio positivo por Covid-19 en el equipo, el periodista Paco Villa de TUDN estalló duramente ante la institución regia y la Liga MX a través de las redes sociales.

Lee también: Liga MX: Juan José Purata confirma que es el caso positivo en el Club Tigres

"Enorme irresponsabilidad del Club Tigres! Parece que no les importa! Juan José Purata, examinado el 14 de julio, viajó sin tener el resultado de sus exámenes a la CDMX, salió positivo este día, y muy campante estuvo en la banca! ¿A la Liga le importa poco el protocolo?".

"¡Es increíble la poca consciencia en el Club Tigres! ¡Acaso no han aprendido nada! ¿No se dan cuenta de los riesgos que corren y hacen correr al resto?".

"¡Todos deben de tener el resultado antes de viajar! ¿No les queda claro la gravedad del acto? ¿En serio? Parecemos una Liga u organización de cuarta!", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios