PSV: Erick Gutiérrez destaca en la felicitación del club por el Día de Muertos
Tendencias

PSV: Erick Gutiérrez destaca en la felicitación del club por el Día de Muertos

El nombre del mediocampista mexicano fue incluido en la imagen del saludo

Por: Christian Soto

El mediocampista Erick Gutiérrez reapareció con el equipo del PSV de la Eredivisie, al ser incluido su nombre en la imagen de felicitación del club, a los mexicanos por la celebración del día de muertos.

Con este homenaje a los grabados de José Guadalupe Posada les deseamos un feliz Día De Muertos a todos”, fue el mensaje del club en sus redes sociales. 

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

El club holandés en su felicitación utilizó la imagen de un mural de José Guadalupe Posada, distinguido ilustrador mexicano de la época del Porfiriato, con gran reconocimiento en el país y el mundo.   

En la imagen aparecen algunas calaveritas bailando, donde las dos principales lucen la playera del equipo Granjero con los nombres del mexicano Erick Gutierrez y el alemán Mario Gotze.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

                       

         
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios