PSG: Neymar y la historia de cómo 'traicionó' a Maluma por la modelo Natalia Barulich
Tendencias

PSG: Neymar y la historia de cómo 'traicionó' a Maluma por la modelo Natalia Barulich

El jugador del PSG supuestamente habría tenido una relación con la novia de Maluma

Por: Luis De la Cruz

El triángulo amoroso del futbolista brasileño Neymar, la modelo cubana-croata Natalia Barulich y el cantante colombiano Maluma, se encuentra en el ojo del huracán por la 'tiradera' del astro del PSG al mofarse de la canción que le habría dedicado a la bella modelo. 

Natalia, quien fuera novia de Maluma, estaría saliendo actualmente con Neymar Jr. por lo que se han convertido en tema de conversación, sin embargo, pocos conocen la historia de amor de estos personajes. 

Leer también: ¿Quién es Natalia Barulich? la 'novia' de Neymar a la que ex de Maluma a quien le dedicó canción

Luis Gavi, periodista de TUDN, destapó la historia de Maluma y Natalia y cómo Neymar se interpuso en la relación de la bella ex pareja. 

Maluma y Natalia se conocieron en la grabación del video de la canción 'Felices los 4' en el año 2017 y rápidamente comenzaron una relación en donde ella comenzó a acompañarlo a sus giras musicales. 

Neymar, famoso jugador, y Maluma, comenzaron una amistad por la pasión del colombiano por el futbol y la admiración al deportista, porque era común verlo en las fiestas del jugador del PSG.

Maluma y Natalia continuaban relación hasta septiembre 2019 cuando surgieron los rumores de una posible separación y aprovechando un viaje de ella a París, Neymar no dejó escapar la ocasión. 

Neymar invitó a Natalia a conocer el Estadio del PSG y comenzaron a lanzarse 'likes' e indirectas en redes sociales después de esto.

Ya en enero 2020, los rumores crecían, pues, cuenta Luis Gavi, la hermana de Neymar comenzó a seguir a Barulich y los viajes a París eran cada vez más comunes. 

Neymar y Natalia, para febrero 2020, ya dejaban ver un poco más su relación, comentándose apodos y mandándose besos, por lo que Maluma, comenzó a componer Hawaii, luego de un viaje en el que supuestamente Natalia y Neymar habrían hecho. 

Maluma dedicó la canción, en la que se pueden ver muchas similitudes con su historia de amor con Natalia Barulich, por lo que Neymar, hace unos días, fue visto cantando la canción a todo pulmón, mofándose de su ex amigo, al que 'traicionó' por una mujer. 

Puedes leer el hilo completo de Luis Gavi aquí.


Tags

Comentarios

Te puede interesar