PSG: Mauro Icardi no fue muy bien recibido por sus compatriotas
Tendencias

PSG: Mauro Icardi no fue muy bien recibido por sus compatriotas

Mauro Icardi ya genera tensión en el vestuario del PSG

Por: Brian Reyes Moran

Fue hasta el último día del mercado de fichajes que se resolvió una de las mayores incógnitas del verano, en dónde jugaría el delantero argentino Mauro Icardi, quien ya entraba en los planes del Inter de Milán y su futuro era incierto.

Mauro Icardi ha jugado los últimos partidos con el PSG, tuvo una buena actuación a mitad de semana en la victoria del conjunto parisino sobre el Real Madrid; sin embargo, algunos medimos franceses han indicado que su llegada no fue muy bien recibida.

Leer también: Wanda Nara reprueba la llegada de Mauro Icardi al PSG

De hechos, los rotativos ponen a sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María  como los principales jugadores que no  les cayó muy bien el fichaje de Icardi. Todo esto viene por la historia en la que se vio involucrado Icardi con Maxi López y Wanda Nara, actual pareja del jugador de PSG.

Los medios indican que ambos tienen una buena relación con Messi. Durante varios meses en Argentina se ha reportado que la razón de que Icardi no vaya con la Selección es por decisión del futbolista del Barcelona, pues tiene una buena relación con Maxi López, quienes coincidieron en el Barcelona cuando Lionel comenzaba su carrera.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar