El portero costarricense del París Saint Germain Keylor Navas.
Tendencias

PSG: Keylor Navas se olvida del futbol y muestra su habilidad con las olas (FOTO)

El portero costarricense presumió en sus redes sociales cómo sobre lleva la pandemia del coronavirus.

Por: Josué Leonardo García González

El portero Keylor Navas ha tenido una carrera sobresaliente dentro del futbol mundial, defendiendo los colores del Saprissa en Costa Rica, el Albacete, el Levante y el Real Madrid en España; y actualmente con el París Saint Germain en Francia.

El arquero tico tiene previsto que se está acercando el final de su carrera bajo los tres postes y ya anda planeando que será de su vida ya que anuncie que colgará los guantes para retirarse del balompié en el mundo.

Lee también: Liga MX: Christian Martinoli y el día que vio desnudo a André Marín

Ante la pandemia del coronavirus que ha provocado la cancelación de la Ligue 1 y proclamar como campeón en la temporada 2019-2020 al conjunto parisino, el guardameta se olvida de las canchas para dedicarse a otro deporte y que lo hizo viral en las redes sociales.

Keylor Navas surfeando. Foto captura Instagram Stories @keylornavas1

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories una imagen donde se muestra en una de las playas en Costa Rica practicando el deporte del surfeo con la leyenda "ya tengo deporte para cuando me retire".

Cabe destacar, que Keylor Navas cumple su primera temporada defendiendo los colores del París Saint Germain tras su victorioso paso con el Real Madrid, donde conquistó el tricampeonato de la UEFA Champions League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Tags

Comentarios

Te puede interesar