Tendencias

Oribe Peralta se retira; El Futbol Mexicano se despide del histórico delantero de la Liga MX

El Cepillo Peralta tuvo una carrera ejemplar y así fue reconocido por los equipos de la Liga MX y la Selección Mexicana

Por Enrique Pacheco

- 12 de Enero de 2022 - 12:10 hs
Entrenamiento Chivas - Clausura 2020 Lunes 2

Tras 19 años como jugador activo, el veterano delantero mexicano, Oribe Peralta, confirmó su retiro como futbolista profesional este miércoles 12 de enero a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, agradeciendo a cada una de las camisetas que vistió a lo largo de su trayectoria y sobre todo a su ‘amigo el balón’.

Con la confirmación de la retirada del ganador del Oro Olímpico en Londres 2012 con el TRI, los clubes de la Liga MX, la Selección Mexicana y un puñado de figuras del medio futbolístico despidieron con honores al histórico delantero.

“Querido Oribe Peralta tuve la fortuna de conocerte en 2006, verte crecer como persona, padre, hijo , esposo y jefe de familia; Desarrollarte al máximo como futbolista y compañero! Eres un ejemplo de Guerrero y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de vida que emprenderás” publicó Alejandro Irarragorri.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias