Tendencias

Oribe Peralta se burla nuevamente de las Chivas Rayadas del Guadalajara

El delantero del Club América mandó un candente mensaje contra las Chivas

Por Enrique Pacheco

- 04 de Mayo de 2019 - 07:35 hs
null

Oribe Peralta, delantero del Club América volvió a hacer de las suyas al trolear de una manera épica al equipo del Rebaño. Peralta, quien se encontraba en una entrevista durante el programa El Frasco, recibió una pregunta vía redes sociales, por parte de un aficionado.

El conductor de dicho programa fue el encargado en repetir la pregunta del aficionado tuitero al delantero americanista, ante la presencia del público, y totalmente en vivo.

Leer también: Jérémy Ménez no rinde en el Club América por estar en un lío de faldas

El cuestionamiento del fanático tuitero era bastante “picante”, por decirlo de alguna manera, pues ponían en un predicamento “sexual” al buen Oribe, al preguntarle si sostendría relaciones sexuales con una cabra (chiva). Textualmente la pregunta era:

¿Oribe qué prefieres: Co#$%te a una cabra y que nadie sepa o no co#%rte a la cabra y que todos piensen que si lo hiciste?

La atrevida pregunta provocó las sonrisas de los presentes, y del mismo Oribe Peralta, quien salió con una tremenda respuesta, pues respondió lo siguiente:

“Darle a las cabras, como siempre”, haciendo referencia al equipo de las Chivas, obviamente.

La respuesta de Peralta dejó con el ojo cuadrado a los presentes, quienes no esperaban la ingeniosa respuesta del delantero del América.

Hace un par de días, el mismo Peralta había sido protagonista de una pequeña burla hacia un aficionado de Chivas, el cual le presumía la victoria del equipo del Rebaño frente al León, a lo que Peralta le contestó con un: “Ya para qué”, recordando que el Guadalajara ya estaba fuera de la Liguilla del Futbol Mexicano.

El experimentado delantero de las Águilas del América les ha anotado 6 goles en 11 partidos a las Chivas, de hecho, Oribe jamás le había anotado al Rebaño, hasta que se enfundó en la camiseta de los cremas, pues ni con Santos, ni Jaguares, pudo marcarles un solo tanto.

¿Cómo la ven futboleros?, salió tremendo respondón el buen Cepillo Peralta.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias