TORREON, MEXICO - JULIO 21: Oribe Peralta del Chivas en lamento durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Territorio Santos Modelo el 21 de Julio de 2019 en Torreon, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Tendencias

Oribe Peralta lanza polémico mensaje en contra de Tigres

El jugador de Chivas reprobó la acción de Tigres

Por: Luis De la Cruz

Luego de lo sucedido en el partido entre Veracruz vs Tigres en el que los jugadores del Veracruz protestaron abiertamente en los primeros 3 minutos del partido y en donde Tigres aprovechó para hacer dos goles.

Las redes sociales se volcaron en contra de la postura de Tigres y el jugador de Chivas, Oribe Peralta, lanzó un mensaje reprobando la acción del club felino.

Leer también: Tigres de la UANL es reventado en redes por 'aprovecharse' del Veracruz

Tigres anotó dos goles mientras los jugadores de Veracruz permanecían inmóviles en su campo y muchos periodistas y usuarios de las redes sociales tundieron con todo al equipo de San Nicolás, incluso Oribe Peralta dejó un claro pero polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Oribe sugiere que Tigres, al no querer formar parte de la protesta, está de lado equivocado de la lucha, es decir, Fidel Kuri o la Federación que obligó a que se jugara el partido.

“Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.” Escribió el jugador de Chivas.

A esto se le sumó el otro delantero de Chivas, Alexis Vega, quien compartió una imagen del club Veracruz.

Te puede interesar