Oribe Peralta, el jugador “más popular” de Chivas en redes sociales
Tendencias

Oribe Peralta, el jugador “más popular” de Chivas en redes sociales

A pesar de su poca actividad, “el Cepillo” Peralta supera a sus compañeros del Guadalajara en seguidores

Por: Sergio Castellanos

Pese a que prácticamente ha estado “borrado” del equipo las últimas temporadas con las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oribe Peralta supera por mucho a sus compañeros en el mundo de las redes sociales.

Según datos de “La Octava Sports”, “el Hermoso” Peralta es el jugador del Rebaño Sagrado que cuenta con más seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con más de un millón de seguidores.

Leer también: Selección Mexicana: Santiago Muñoz se olvida de Estados Unidos, “México es mi casa”

El jugador que más se le acerca es Isaac “el Cone” Brizuela, con más de 659 mil seguidores, mientras que Alexis Vega se encuentra en el tercer lugar, superando los 586 mil seguidores en Insta. El Top 5 lo completan Raúl Gudiño (432 mil) y Ángel “Chelo” Zaldívar (393 mil).

A pesar de sus constantes llamados a la Selección Mexicana y de ser parte del Tri Olímpico que consiguió el tercer lugar en Tokio 2021, Uriel “el Brujo” Antuna está fuera del Top 5, con apenas 334 mil seguidores.

Sin embargo, las estadísticas de Oribe Peralta no son tan buenas si se habla de lo hecho dentro del terreno de juego, pues desde su llegada al equipo en el 2019, acumula tan solo 31 partidos de liga con el conjunto rojiblanco y apenas una anotación.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: