Queretaro vs Chivas - Apertura 2013 Liga Bancomer MX
Tendencias

Omar Esparza, Ex de Chivas, anuncia su retiro y revela su futuro

El ex futbolista se dijo emocionado por iniciar una nueva etapa en su vida y ver que le depara el futuro

Por: José David García Gámez

El ex futbolista de las Chivas Omar Esparza, quien también fuera campeón del mundo en el Mundial Sub 17 de Perú con la Selección Mexicana de la categoría, anunció su retiro del futbol profesional y reveló que a partir de este momento, comenzará su carrera como entrenador.

A través de su cuenta oficial de Twitter Esparza anunció que a partir de este momento dejará las canchas y ahora se centrará en su futuro en los banquillos no sin antes señalar la tristeza que siente al dejar las canchas.

Lee también: Chivas: Antonio Briseño presume su nuevo trabajo fuera del futbol

"Es difícil cerrar un ciclo o una etapa que has hecho prácticamente durante toda la vida, pero es emocionante volver a iniciar otra con nuevos retos nuevas metas", escribió Esparza en Twitter.

Además, Omar Esparza por medio de sus redes sociales, colocó una foto en donde hacía referencia a su nueva etapa de entrenador en el equipo del Deportivo Cafessa de la Segunda División Premier en México

Lee también: Chivas: Vicente Fernández ‘promete’ canción para el Rebaño Sagrado

Cabe recordar que  el último equipo en donde jugó Omar Esparza fue en el Tampico Madero de la Liga de Ascenso MX, con el que jugó desde el 2017 hasta la fecha donde anunció de forma oficial su retiro.  

Tags

Comentarios

Te puede interesar